'Jurassic World: Campamento Cretácico': ¿Por qué deberías verla?

Jurassic World: Campamento Cretácico es la nueva serie animada de Netflix que, de la mano de Steven Spielberg, Scott Kreamer y Lane Kueras nos trasladará de vuelta a la Isla Nublar en una aventura un tanto diferente.

'Jurassic World: Campamento Cretácico': ¿Por qué deberías verla? | Netflix
'Jurassic World: Campamento Cretácico': ¿Por qué deberías verla? | Netflix

Si pensabas que los dinosaurios ya no estaban más entre nosotros y que solo podían existir películas sobre este tema, pues estabas equivocado.

Jurassic World: Campamento Cretácico es la nueva serie animada de Netflix que, de la mano de Steven Spielberg, Scott Kreamer y Lane Kueras nos trasladará de vuelta a la Isla Nublar en una aventura un tanto diferente.

La historia de la serie se desarrolla de manera paralela a lo que vimos en la película ‘Jurasic World’ por allá en el 2015: el escape del Indominus Rex y todo el desmadre que este causó.

Son 8 episodios de 22 minutos cada uno, un tiempo aceptable que ayuda bastante al dinamismo de la historia.

La historia va más o menos así:

Nos presentan a 6 adolescentes, quienes han sido invitados a disfrutar de todo el parque y sus distintas atracciones: como ya sabemos, la mayoría de estas atracciones tienen relación directa con los dinosaurios.

Algo que tenemos que resaltar es que, si llegaste a ver las anteriores películas de la saga jurásica, te darás cuenta casi casi de inmediato de las incontables referencias que esta nueva serie tiene, así que ojos atentos amigos, porque esas partes son las más bellas.

En cuanto a la dinámica del grupo, funciona bastante bien dentro de la historia que nos plantean: es un grupo variado que tendrá que trabajar en equipo para poder sobrevivir; y es que, si te equivocas aquí, mueres. Poco a poco irán descubriendo de que algunos de ellos ocultan ciertos secretos, y es que cada capítulo te ofrece una sorpresa que te lleva inmediatamente a querer ver la continuación.

En cuanto a la animación, es buena … pero sentimos que pudo ser mejor. Claro está que no podemos pedir una animación como la clásica de las películas, pero de cierta forma sentíamos que al Indominus Rex le faltaba un poquito de “indomicidad” si entienden a lo que nos referimos. Un plus más por ese lado y todo hubiese sido mucho mejor.

Como les contamos al inicio, al ser esta historia, una historia paralela a la que vimos en ‘Jurassic World’ con Chris Pratt vamos a ver de nuevo a Blue y su banda en acción, y sí … algunos personajes que ya vimos en las películas vuelven, y se nos hace interesante ver sus versiones animadas, una de las cosas geniales de la serie es que de cierta forma se continúa o se expande lo que ya conocemos, pero de forma animada y es interesante que se pueda aplicar esto, sobre todo con un tema como Jurassic World, ya lo hemos visto antes con Star Wars por ejemplo, y funciona de maravilla.

Jurassic World: Campamento Cretácico es una historia para disfrutar el fin de semana en familia con canchita y bien abrigados amigos.

Ya está disponible en Netflix y anda agregándola a tu lista de pendientes porque vale la pena maratonearla. 

PREGUNTA:

¿Cómo se llama el autor de la serie de libros en el que se basan las películas? Deja tu respuesta en los cometarios.

Déjanos tu opinión

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: Module 'redis' already loaded

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: