Sonic 2: La Película: Fuimos al Avant Premiere y esta es nuestra opinión SIN SPOILERS

Desde este jueves 7 de abril podrás disfrutar de Sonic 2: La Película en todos los cines a nivel nacional y el miércoles 6 abril, gracias a nuestros amigos de Fanáticos del Cine, en representación de Paramount Pictures, fuimos invitadas al Avant Premiere que se llevó a cabo en Cinemark de Jockey Plaza y aquí te dejamos nuestra opinión sincera y sin spoilers para que te animes y puedas disfrutarla este finde en tu cine favorito.

Sonic 2: La Película | Universal Pictures | Fanáticos del Cine
Sonic 2: La Película | Universal Pictures | Fanáticos del Cine

SINOPSIS

El erizo azul favorito del mundo está de regreso para una nueva aventura en SONIC 2: LA PELÍCULA. Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje trotamundos para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. SONIC 2: LA PELÍCULA está protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz como la voz de Sonic (Luisito Comunica en la versión en español), Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Jim Carrey que regresan, junto con las nuevas incorporaciones Shemar Moore, con Idris. Elba como la voz de Knuckles y Colleen O'Shaughnessey como la voz de Tails.

 

El erizo azul más querido por los niños (que ahora somos grandes) vuelve a la pantalla en esta segunda entrega con nuevas aventuras. Sonic por accidente encuentra un nuevo amigo: Tails, y ahora juntos tendrán que enfrentarse a su némesis: Robotnik, que vuelve más imparable y malvado que nunca con intención de robar la esmeralda que le dará poderes increíbles. Sin embargo Robotnik ya no está solo, sino al lado de un nuevo socio: Knuckles, un erizo naranja quienes ahora harán la vida imposible de nuestro pequeño gran héroe.

La película nos gustó mucho, es súper entretenida y hará que te rías demasiado. Hay muchos guiños a películas que conocemos, incluso parodian muchas situaciones que sin duda harán que te sientas muy identificado. Jim Carrey es un capo total, siempre hace que amemos/odiemos sus personajes y nos atrapa de principio a fin.

La relación de Sonic con Tom Wachowksy (James Masden) es mucho más sólida que su antecesora. La relación padre/hijo que han construido hacen sea mucho más cercana incluso para el público.

Por otro lado la voz del doblaje en español latino está realizado por el famoso youtuber Luisito Comunica, así que si la ves subtitulada al español latino la reconocerás en one.

Los créditos son muy nostálgicos, ya nos darás la razón. Al final no te vayas a ir porque esta peli cuenta con una escena post créditos que nos confirmaría que tendremos tercera entrega.

Conclusión: Si eres fan de SONIC y sus juegos de SEGA ¡La súper mega recomendamos! Es una peli ideal para verla este finde en familia o con los más peques de la casa. Disfrútala desde ya en todos los cines, siempre acompañada de tu canchita y guardando los protocolos de bioseguridad. No olvides llevar doble mascarilla y carnet de vacunación.

¡Muchas gracias amigos Fanáticos del Cine por la invitación! La experiencia del Avant Premiere fue súper genial. Aquí les dejamos un videito para que puedan ver todo lo que vivimos ese día. 

 

Déjanos tu opinión

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: Module 'redis' already loaded

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: